Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ignacio Ambriz defiende a Miguel Herrera por no usar cubrebocas

viernes 10 julio 2020, 08:51 PM    Por: Diego San Román

Ignacio Ambriz defiende a Miguel Herrera por no usar cubrebocas

Miguel Herrera fue objeto de críticas durante los primeros dos partidos de la 'Copa por México' ante su indisposición de utilizar cubrebocas, una de las tantas medidas sanitarias contra el coronavirus, así que el director técnico de León, Ignacio Ambriz, salió en su defensa y aseveró que este objeto dificulta la respiración.

“Miguel es de hablar mucho, a lo mejor a mí no me va a afectar tanto, pero Miguel es muy expresivo en su forma de gritar. Llevo dos días con el cubrebocas en los entrenamientos, pero hay momentos en los que me lo debo de creer porque me dicen los jugadores que no me escuchan“, comentó Ambriz a Fox Sports.

Sin embargo, el entrenador esmeralda remarcó que todos los entrenadores deben acostumbrarse a utilizar las máscaras protectoras.

Hace unos días se filtró información respecto a una posible sanción si los entrenadores no utilizan los cubrebocas debidamente durante los partidos de la Liga MX.

 

Fuente: Fox Sports/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz ClubLeon Miguel Herrera ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas