Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Qué día y a qué hora jugará el Atlético Veracruz en LBM?

sábado 11 julio 2020, 10:30 AM    Por: Alejandro Tapia

¿Qué día y a qué hora jugará el Atlético Veracruz en LBM?

El Atlético Veracruz de la Liga Balompié Mexicano, están por definir el horario y días de juego para la nueva liga que está por nacer, y esa decisión deberá de ser tomada en breve.

En días pasados en su visita a los estudios de xeu deportes, el estratega del equipo Lucas Ayala, aceptó que le gustaría aprovechar las ventajas de jugar en Veracruz; calor, humedad, y lo que pesa el 'Pirata'.

Por lo tanto en la idea de la dirigencia del equipo, estaría la posibilidad de jugar en rango de horario entre las 4 de la tarde y 7 de la noche. En cuanto a los días, pudiera variar, aunque el sábado es quien lleva la ventaja entre el gusto de todos.

Para tomar esta determinación y que la LBM lo apruebe, deberán quedar registrados todos los equipos.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Atletico Veracruz Liga Balompié Mexicano Futbol Mexicano Veracruz Pirata Fuente

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas