Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Andrés Guardado se lesiona y se pierde el resto de La Liga!

sábado 11 julio 2020, 08:29 PM    Por: Diego San Román

¡Andrés Guardado se lesiona y se pierde el resto de La Liga!

Andrés Guardado, futbolista mexicano del Real Betis, no podrá participar en los últimos partidos de La Liga debido a que sufrió una lesión en el encuentro ante el Atlético de Madrid.

Guardado fue titular en el partido de la jornada 36, pero tuvo que salir de cambio en la primera mitad por una lesión en el isquiotibial. 

El propio club confirmó la lesión del mexicano, por lo que causará baja para los últimos dos partidos del conjunto bético ante Alavés y Real Valladolid. 

El Real Betis jugará las últimas dos jornadas sin posibilidad de meterse en los primeros puestos de la tabla general y no participará en competiciones europeas la próxima temporada

 

Fuente: Marca/Foto: La Liga

 Temas relacionados

Andrés Guardado Real Betis Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas