Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bielsa aún no festeja ni se confía en el ascenso con el Leeds

domingo 12 julio 2020, 01:27 PM    Por: Alejandro Tapia

Bielsa aún no festeja ni se confía en el ascenso con el Leeds

Leeds United está solo a 4 puntos de poder ascender a la Premier, el equipo que dirige el argentino Marcelo Bielsa, camina a ello, pero 'el loco' no se confía no lo festeja aún.

"Esto no se disfruta, se persigue ir dando los pasos. El único paso que se celebra es el definitivo, en caso de que se consiga".

Y añadió: "Más que emociones, uno va sintiendo alivio, porque los pasos que hay que dar los estamos dando. Obviamente un gol al final del partido es una emoción mayor. Pero la emoción verdadera todavía no la conseguimos".

Por último, el Loco hizo un análisis del encuentro y cerró: "El partido fue muy cerrado, de pocas llegadas. A medida que el tiempo iba avanzando, mejoraban nuestras posibilidades. En la última media hora creo que merecimos establecer la diferencia mínima que conseguimos".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Leeds Marcelo Bielsa Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas