Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Atlas le saca empate de último minuto a Tigres en la Copa por México!

domingo 12 julio 2020, 07:57 PM    Por: Diego San Román

¡Atlas le saca empate de último minuto a Tigres en la Copa por México!

Los Tigres de la UANL consiguieron su pase a la semifinal de la Copa por México tras empatar 2-2 con Atlas en la última jornada de la fase de grupos.

Los rojinegros se adelantaron en el marcador al minuto 24 tras una carrera de Ignacio Jeraldino en la que quedó solo frente al portero Nahuel Guzmán, pero al ver que su compañero Luciano Acosta aparecia por el costado derecho, decidió tocarle el balón y Acosta definió sin problema el 1-0.

Los felinos no se quedaron atrás y al 30' igualaron el encuentro con una jugada de André-Pierre Gignac y que tras una serie de rebotes, el balón impactó a Javier Aquino y se incrustó en la portería.

Previo a que finalizara la primera mitad, Gignac se hizo presente en el marcador tras amagar al portero y enviar el balón al fondo de las redes para poner el 2-1.

Ya en tiempo de compensación, Jesús Gómez consiguió el empate tras un tiro potente desde fuera del área que dejó sin posibilidades al arquero de Tigres de atajar. 

En la parte complementaria destacó el debut como jugador del Atlas de Renato Ibarra, sin embargo, solo pudo estar unos minutos en el campo debido a que sufrió una lesión en el tobillo.

Con este resultado, Tigres avanzó a la semifinal de la Copa por México como segundo lugar de grupo con siete unidades y jugará la semifinal ante Cruz Azul, mientras que Atlas quedó eliminado.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL AtlasFC Copa por México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas