Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Pitcher de Saraperos es investigado y detenido por muerte de su hijastra

lunes 13 julio 2020, 05:20 PM    Por: Daniela Karina

Pitcher de Saraperos es investigado y detenido por muerte de su hijastra

El lanzador de los Saraperos de Saltillo, Sergio Mitre, quien además cuenta con tres temporadas de experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), fue detenido la madrugada del lunes por elementos de la Agencia de Investigación Criminal por la posesión de narcóticos, por lo que fue ingresado al Centro de Operaciones Estratégicas de Saltillo.

De acuerdo con reportes locales, el pelotero fue detenido en su domicilio, el cual se ubica en la Zona Centro de Saltillo, con dos bolsas de marihuana. A su vez, según el Heraldo de Satillo, un medio local, Mitre también está siendo investigado por el asesinato de su hijastra de dos años, la cual murió la tarde del domingo con índices de abuso sexual y un fuerte golpe en la espalda.

A través de un Comunicado de la Dirección General de Comunicación Social del estado, se aseguró que la madre de la pequeña la llevó al servicio médico ya que presentaba molestias estomacales. Tras no presentar mejoría, un día después la llevó de urgencia a la Cruz Roja, para posteriormente ser trasladada al Hospital del Niño, lugar donde falleció.

“Agentes de Investigación y Peritos de la Fiscalía General del Estado, Delegación Sureste, iniciaron las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense a efecto de establecer las causas del fallecimiento que dieron como resultado, causa de muerte es shock hipovolémico por laceración de arteria renal”.

Cabe recordar que, en septiembre del año pasado el beisbolista fue detenido por la Policía Ministerial de la ciudad por ser acusado por violencia doméstica. Tras pagar 20 mil pesos como garantía y usar un brazalete electrónico Mitre salió en libertad, aunque fue suspendido por los Saraperos por tiempo indefinido.

Mitre estuvo en la pretemporada 2020 con el equipo de Saltillo, esto antes de que se cancelara los entrenamientos y la temporada de la LMB.

 

Fuente: Séptima entrada (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

LMB Béisbol Liga Mexicana Saraperos Saltillo Sergio Mitre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas