Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

LAFC confía en obtener buenos resultados pese a ausencia de Vela

lunes 13 julio 2020, 07:22 PM    Por: Diego San Román

LAFC confía en obtener buenos resultados pese a ausencia de Vela

El futbolista Carlos Vela no estará presente con Los Angeles Football Club para la temporada 2020 de la MLS, pero su equipo confía en que conseguir buenos resultados pese a su ausencia.

Diego Rossi, elemento del conjunto angelino destacó que Vela es un jugador importante en el equipo, pero deberán adaptarse a jugar sin él.

"Obviamente Carlos (Vela) es un jugador muy importante para nosotros, pero a su vez nuestra manera de jugar, estando él o no estando él va a ser exactamente la misma, es un jugador importante, pero ya hemos demostrado que pueden faltar jugadores importantes, pero esa idea y el grupo está convencido de que va a jugar de la misma manera", mencionó Rossi en conferencia de prensa.

Carlos Vela no estará presente en el torneo que se desarrolla en Disney en Orlando, Florida, debido a que decidió permanecer a lado de su esposa, quien se encuentra embarazada, por lo que el mexicano prefirió no exponerse a un contagio de COVID-19.

 

Foto: @LAFC

 Temas relacionados

Carlos Vela LAFC MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas