Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Renato Ibarra se perderá inicio de la Liga MX por lesión

lunes 13 julio 2020, 08:25 PM    Por: Diego San Román

Renato Ibarra se perderá inicio de la Liga MX por lesión

Renato Ibarra, futbolista ecuatoriano, no podrá formar parte de la plantilla del Atlas para encarar el inicio del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

La reciente contratación de los rojinegros vio sus primeros minutos en el duelo ante Tigres de la Copa por México, sin embargo, solo pudo jugar un pequeño lapso del partido debido a que tuvo que abandonar la cancha por un fuerte golpe.

Tras realizarle los estudios médicos, se determinó que Ibarra sufrió una distención de ligamentos y el pronostico es que estará fuera de actividad por tres semanas.

El periodo de recuperación de Renato Ibarra no le permitirá estar en el duelo ante Tijuana de la jornada 1, aunque dependerá de la evolución de la lesión en los próximos días.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Renato Ibarra AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas