Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Ramos y el inminente título del Madrid

martes 14 julio 2020, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Sergio Ramos y el inminente título del Madrid

El Madrid tuvo un triunfo sufrido ante el Granada, sin embargo, el capitán Sergio Ramos, aseguró que son cosas del juego y al equipo se le ven las ganas de querer tener La Liga en sus manos.

"No se ha ganado nada todavía, aunque se están viendo las ganas que tiene el equipo de ganar esta Liga. Dependemos de nosotros y hay puntos todavía en juego que queremos ganar. El objetivo desde el principio tras el parón era ganar todos los partidos y lo vamos a intentar. Estamos haciendo muchos méritos para ganar el campeonato", comenzó diciendo.

Sobre el partido ante los Nazaríes, dijo: "Creo que inconscientemente cometimos el error de bajar la guardia al vernos con 2-0. En lugar de ir a matar el partido buscando el 3-0 nos relajamos. Estas cosas no pueden pasar porque cualquier te puede ganar si no mantienes la intensidad. Ganamos la primera parte y perdimos la segunda".

"El triunfo es muy importante, aunque la sensación que nos queda tras el segundo tiempo no es buena. El nivel en nuestra Liga es enorme y hay que mantener la concentración todo el partido. Pero el triunfo tiene mucho mérito, somos el único de los tres primeros que ha conseguido ganar aquí y eso significa que no es fácil", siguió.

Por último, habló de lo que significaría el título para el Madrid "La Liga es el triunfo de la constancia y de la regularidad, del trabajo diario. El parón nos vino bien para reaccionar y ponernos el objetivo de ganar todos los partidos. Ojalá el jueves podamos celebrar el título como Dios manda".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @realmadrid

Temas relacionados

Real madrid La Liga Futbol Internacional España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas