Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid pide a sus aficionados no celebrar título en Cibeles

martes 14 julio 2020, 12:49 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid pide a sus aficionados no celebrar título en Cibeles

El Real Madrid está a un partido de convertirse en campeón de la temporada 2019/2020 de La Liga, sin embargo, ante la pandemia de COVID-19, han pedido a sus aficionados no festejar en la plaza de Cibeles.

Cibeles ha sido un emblema madridista y cada título obtenido se festeja ahí, donde acuden los jugadores del equipo para celebrar con los miles de aficionados que asisten.  

A través de un comunicado, el club merengue informó que los futbolistas no asistirán a festejar a la fuente de la capital española, al mismo tiempo que se solicitó a los aficionados abstenerse de salir de casa. 

"Si se diera la circunstancia de que el Real Madrid se proclamara campeón, nuestros jugadores no acudirían a los tradicionales lugares de celebración, especialmente a la plaza de Cibeles, por lo que pedimos también a nuestros socios y aficionados que, en el caso de que se pudiera conquistar el campeonato, no acudan tampoco a dichos lugares. En este sentido, todos debemos contribuir, como hasta ahora, con absoluta responsabilidad a evitar riesgos de contagio de la pandemia", menciona el comunicado.

A falta de dos jornadas por disputarse, el Real Madrid mantiene una diferencia de cuatro puntos sobre el FC Barcelona y en caso de obtener un triunfo ante Villarreal, matemáticamente serían los campeones de La Liga.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Cibeles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas