Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Al América se le debe ganar hasta en las canicas: 'Pollo' Briseño

miércoles 15 julio 2020, 08:50 PM    Por: Diego San Román

Al América se le debe ganar hasta en las canicas: 'Pollo' Briseño

Las Chivas de Guadalajara se medirán ante las Águilas del América con la obligación del triunfo y así poder avanzar a la final de la Copa por México, de acuerdo a lo mencionado por Antonio Briseño.

El 'Pollo' habló en conferencia de prensa virtual y resaltó la gran rivalidad que existe entre ambos equipos, por lo que saldrán con el objetivo de vencer.

"Tenemos qué comprometernos a ganar. Al América se le tiene que ganar sí o sí porque es el clásico nacional y es el clásico que todo México espera, es un ganar sí o sí, ya sea la final, pasar a Liguilla, lo que sea. Al América se debe de ganar hasta en las canicas", mencionó Briseño en conferencia de prensa.

También aprovechó para hablar sobre el estado de salud de Luis Fernando Tena, quien dio positivo por COVID-19 y no estará presente desde el banquillo en el encuentro.

“Desearle todas las fuerzas al profesor. El partido de mañana se lo vamos a dedicar a él. Decía que no había amistosos, decía que era lo más cercano a la competencia. Él lo saborea, decía que los clásicos no se juegan, se ganan", agregó.

América y Chivas se enfrentarán el jueves 16 de julio en la cancha del Estadio Olímpico Universitario a las 21:00 horas, el ganador pasará a la final de la Copa por México

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Antonio Briseño ChivasGuadalajara Copa por México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas