Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Klopp no se inquieta en alcanzar los 100 puntos en la Premier

jueves 16 julio 2020, 07:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Klopp no se inquieta en alcanzar los 100 puntos en la Premier

Liverpool cayó ante el Arsenal en la Premier League, y con esto, los actuales campeones no podrán rebasar los 100 puntos y tener otro récord en el futbol ingles, ante esta situación el estratega Jürgen Klopp, no se inquieta.

"Sólo quiero (todos) los puntos que podamos obtener y veremos qué sucede al final de la temporada. No puedo plantear nada negativo de algo realmente positivo. Convertirme en campeón tan temprano en la temporada, con 93 puntos... No soy el tipo de persona que convierte algo en negativo porque ya no podemos obtener los 100", opinó el técnico germano.

"Obtenemos los puntos que merecemos y veremos cuántos serán. En este momento son 93, con dos juegos por jugar, partidos muy difíciles. Estos muchachos jugaron una temporada excepcional y nadie puede quitar eso", añadió en esta línea.

Igualmente, con la meta ya alcanzada, Klopp no pudo dejar de ser autocrítico tras la caída con los Gunners: "No estoy contento con el juego, todo lo contrario, estoy decepcionado, enojado por algunas cosas. El partido fue bueno y la actitud es buena, pero nos tomamos un descanso y eso no está bien. Por eso perdimos".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LFC

 Temas relacionados

Liverpoolo Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas