Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Alanís anota y los Earthquakes ganan en la MLs is Back

jueves 16 julio 2020, 08:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Alanís anota y los Earthquakes ganan en la MLs is Back

San José Earthquakes en donde juegan los mexicanos Owaldo Alanís y Carlos Fierro, ganó el juego más emotivo hasta el momento en el MLS is Back, el torneo que se disputa íntegramente en Orlando, Florida, con el 4-3 sobre Vancouver Whitecaps.

El equipo canadiense logró adelantarse en cuatro minutos de partido en una fantástica definición del lateral Ali Adnan y a los 22´ se puso 2-0 en un sorpresivo contragolpe, tras una mala entrega de San José y que terminó con el gol en contra del brasileño Judson en su afán de cortar la jugada.

Antes de llegar al descanso, el delantero argentino Andrés Ríos, surgido en River, conectó un balón en el primer palo a la salida del córner para descontar la diferencia en el marcador.

A los 59´, otro grave error de los Earthquakes le dio ventaja a Vancouver: el arquero argentino David Vega entregó mal el balón en la salida, David Milinkovic se anticipó y cedió para el ingreso goleador del colombiano Cristian Dajomé.

Sin embargo, San José se despertó en la última media hora de juego. Chris Wondolowski aprovechó la pasividad del rival y acortó distancias con un cabezazo, a metros de la línea de meta, a los 72´. Oswaldo Alanís también ganó de arriba, a 10 minutos del final, y puso paridad con el 3-3, pero en la última jugada, a los 98´, Shea Salinas condujo el balón desde mitad de cancha, entró al área y no falló en su oportunidad de rematar para el agónico 4-3.

San José llegó a los 4 puntos en el Grupo B, luego del empate sin goles en el debut contra Seattle Sounders, mientras que para Vancouver fue un primer paso con derrota.

 

Agencias/Foto tomada de @SJEarthquakes

 Temas relacionados

San José Earthquakes Futbol Internacional MLS is Back

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas