Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

¡Más de 70 jugadores de la NFL con COVID-19!

jueves 16 julio 2020, 12:42 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Más de 70 jugadores de la NFL con COVID-19!

El coronavirus ahora va por la NFL, y es que Según reveló la NFLPA hasta 72 jugadores han dado positivo a Covid-19 desde el 10 de julio.

La liga tiene alrededor de 2 mil 800 jugadores y esa cifra de positivos sería el 2.5 por ciento del total. Sin embargo, no está claro cuántos jugadores han sido probados en este momento.

La NFL y la asociación continúan trabajando en los asuntos pendientes con respecto a los jugHadores que regresan a las instalaciones del equipo, incluidas las consideraciones económicas y los procedimientos de prueba.

Para finales de mes están programados los inicios de los campos de entrenamiento para la temporada 2020, la cual podría no tener juegos de pretemporada y se espera inicie en septiembre.

 

Agencias/Foto tomada de patspulpit.com

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano Covid-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas