Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Javier Aguirre ilusionado con vencer al Madrid y evitar el descenso

jueves 16 julio 2020, 07:18 PM    Por: Daniela Karina

Javier Aguirre ilusionado con vencer al Madrid y evitar el descenso

El DT del Leganés, Javier Aguirre, reconoció que aunque parecía difícil llegar vivos a la última jornada de La Liga, lo han conseguido tras vencer 2-0 al Athletic Club en San Mamés, por lo que ahora se encuentran pelando en la tabla general contra el Celta de Vigo.

"De lo que nosotros dependa, lo intentaremos. Ir a ganar (al Real Madrid, en Butarque) y esperar", dijo el técnico, que confesó que en el 0-1 conseguido por Miguel Ángel Guerrero, que fue revisado por el VAR, era "muy escéptico" de que fuera dado por válido.

"Pensé que estaba bien anulado. Le pregunté al cuarto árbitro y me dijo 'ahí, ahí'. Pensé: 'a ver si se juntan los astros y nos lo dan'; y tarde, pero nos lo concedió", explicó.

De cara al último partido de la temporada ante el ya campeón, el Real Madrid, Aguirre confirmó la baja de Rubén Pérez, el cual cumple con un ciclo de amonestaciones en San Mamés, mientras que volverán a la actividad Recio, Awaziem y Jonathan Silva, quienes se perdieron el encuentro de Bilbao por sanción.

Por último, el DT mexicano destacó el hecho de que, aunque la afición no pueda estar en el campo, su apoyo será fundamental en este último y decisivo partido.

"Nos mandan mensajes, nos hacen vídeos, nos animan mucho. Físicamente no pueden estar, pero sabemos que esta nosotros y los necesitamos para el domingo. Es la ultima final, el último día y esperamos contar con ellos como todo el año largo y lleno de adversidades que esperamos salga de buena manera", concluyó.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Twitter @CDLeganes

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Leganés Javier Aguirre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas