Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid no tendrá grandes contrataciones

viernes 17 julio 2020, 07:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid no tendrá grandes contrataciones

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, habló de la actualidad del equipo luego de levantar el título y aseguró que por ahora, el equipo no tendrá 'grandes contrataciones'.

"La situación es muy mala. Es muy difícil pedir a los jugadores que se rebajen el sueldo y hacer un fichaje de esta naturaleza. ¿Mbappé? Esto puede esperar. Real Madrid volverá a traer a los mejores cuando la situación cambie", dijo el máximo mandatario merengue.

Así las cosas, el cuadro blanco tendrá la misma nómina para la temporada que viene, claro está con la salida de Gareth Bale y James Rodríguez, ausencias que no notará el cuadro de Zidane ya que ni siquiera los utilizó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Florentino Pérez Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas