América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Iván Marcone quiere volver a Cruz Azul

viernes 17 julio 2020, 12:48 PM    Por: Diego San Román

Iván Marcone quiere volver a Cruz Azul

El futbolista argentino Iván Marcone reconoció que le gustaría volver a Cruz Azul en una segunda etapa para poder colaborar en la obtención de un nuevo título.

Marcone, actual jugador de Boca Juniors, habló en una entrevista realizada en redes sociales, donde confesó que tiene una 'cuenta pendiente' en el conjunto celeste.

"Estuve un tiempo corto y nos fue muy bien. Tengo una cuenta pendiente con Cruz Azul y Dios quiera en un futuro la pueda saldar. Cruz Azul sabe que lo amo con todo mi corazón, si yo pudiera ser el encargado de hacerlo, diría que sí", comentó el mediocampista de 30 años", señaló.

Respecto a su inquietud de salir de la Liga MX hacia Argentina para tener más posibilidades de ser convocado a la selección albiceleste, recalcó qué"Yo sé por dentro lo que tengo que hacer, o que está bien o mal. La gente a veces habla muchas boludeces", finalizó.

El argentino solo estuvo un año en Cruz Azul y jugó un total de 24 partidos, incluyendo la final del Apertura 2018, misma que perdieron ante el América con un error defensivo ocasionado por él.

 

Fuente: Milenio/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ivan Marcone CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas