Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡El Leeds del 'loco' Bielsa consigue ascenso a la Premier League!

viernes 17 julio 2020, 01:38 PM    Por: Alejandro Tapia

¡El Leeds del 'loco' Bielsa consigue ascenso a la Premier League!

Leeds United logró el ascenso a la Premier League, luego de la victoria por 1-0 del jueves sobre Barnsley en Elland Road, dejó a West Bromwich Albion necesitando ganar contra Huddersfield Town este viernes.

Su derrota por 2-1 en el John Smith's Stadium significa que los Baggies ya no pueden atrapar a los Blancos en el Sky Bet Championship y, por lo tanto, la promoción automática ahora está asegurada.

Leeds United regresará a la máxima categoría la próxima temporada, terminando una espera de 16 años, luego del descenso en 2004.

El equipo de Marcelo Bielsa ha tenido una campaña fantástica en el campo, estableciendo un nuevo récord de puntos del club de 87, con dos juegos aún por jugar.

 

Con información de leedsunited.com

 Temas relacionados

Leeds United Marcelo Bielsa Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas