Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Afición de Leeds va a casa de Bielsa para agradecer el ascenso!

viernes 17 julio 2020, 03:36 PM    Por: Diego San Román

¡Afición de Leeds va a casa de Bielsa para agradecer el ascenso!

El Leeds United consiguió la hazaña de finalizar en primer lugar de la Championship de Inglaterra, lo que les otorga el boleto para participar en la próxima edición de la Premier League. 

A falta de dos jornadas por jugarse, el Leeds tiene el ascenso matemático de la mano del técnico argentino Marcelo Bielsa, quien ha encajado muy bien con la afición del equipo.

El cariño que le tienen los fanáticos a Bielsa se hizo notar desde el hogar del técnico al conseguir el ascenso, donde un grupo de aficionados de reunió para agradecer al técnico por el trabajo mostrado a lo largo de la temporada.

El director técnico argentino, fiel a su estilo, salió de su casa para recibir las muestras de cariño y saludar a los aficionados del Leeds United, desde niños hasta personas de la tercera edad se acercaron. 

 

 Temas relacionados

Marcelo Bielsa Leeds United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas