Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Y el América? Jonathan Dos Santos quiere retirarse en el Galaxy

viernes 17 julio 2020, 07:53 PM    Por: Daniela Karina

¿Y el América? Jonathan Dos Santos quiere retirarse en el Galaxy

A pesar de que Jonathan Dos Santos ha repetido en varias ocasiones que le gustaría alcanzar a su hermano Giovani en el América, declaró que de ser posible a él le gusta la idea de poderse retirar con el LA Galaxy de la MLS, ya que se encuentra feliz en el futbol de los Estados Unidos.

"Es cierto que estaba en una de mis mejores etapas en el Villarreal, en el equipo de Marcelino (García Toral); fueron los tres mejores años de mi carrera en Europa, pero no me arrepiento de la decisión que hice. El hecho de estar aquí me ha hecho ver más a mi familia, estoy feliz aquí, no me quiero mover de aquí y ojalá me pueda retirar aquí en Los Ángeles", dijo.

A través de una videollamada con la Liga Española, en la cual también estuvo presente Bojan Krkic, su excompañero en el Barcelona, para lo que Jonathan comentó el hecho de que no se arrepiente de haber decidido el irse del Villarreal para jugar en la MLS, a pesar de que se encontraba viviendo sus mejores momento en el “Submarino Amarillo”, equipo al que dejó a finales del 2016.

"Fue una decisión entre comillas fácil porque mi hermano (Giovani) ya estaba aquí, entonces ya tenía un poco de referencia. Al final eso es importante, que alguien te pueda aconsejar porque no es fácil dar el salto de Europa a la MLS y más cuando la MLS está en crecimiento y más si vas a una Liga que no sabes si te va a gustar o no", señaló.

"Gracias a Dios tomé esa decisión. Estoy muy contento, no me arrepiento para nada", añadió.

"Esta Liga está en crecimiento, no va a tardar en ser de las mejores del mundo en tres, cuatro, cinco años, no va a tardar por todo lo que están haciendo", finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmérica LA Galaxy Jonathan Dos Santos MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas