Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡DC United y New England empatan en la MLS is Back!

sábado 18 julio 2020, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

¡DC United y New England empatan en la MLS is Back!

DC United y el New England Revolution, no pasaron del empate y terminaron el juego 1-1 en actividad de la MLS is Back.

Los emociones llegaron recién en la segunda mitad, cuando el conjunto de la ciudad de Boston se adelantó en el marcador por medio de Buksa, quien se elevó sobre sus marcadores y anotó de cabeza.

Sin embargo, los de Washington no se dieron por vencidos y a los 73' fue su turno. Federico Higuaín fue el autor de la igualdad tras aprovechar un despiste defensivo y eludir al arquero para definir sin problemas.

De esta forma, DC United está tercero en el Grupo C con solamente dos unidades, producto de sus dos empates hasta ahora. Mientras tanto, New England Revolution comparte la cima con Toronto FC con 4 puntos.

En el otro encuentro del turno, Sport Kansas City derrotó a Colorado Rapids por 3-2 y sumó los primeros tres puntos en el Grupo D.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @dcunited

 Temas relacionados

DC United New England Revolution MLS is Back Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas