Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

F1: 'Checo' Pérez con mareos y dolor de cuello en calificación

sábado 18 julio 2020, 12:04 PM    Por: Alejandro Tapia

F1: 'Checo' Pérez con mareos y dolor de cuello en calificación

'Checo' Pérez no se sintió del todo bien en la calificación del GP de Hungría, y es que el piloto experimentó algunos problemas físicos.

"De mi parte pasó de todo durante la calificación. No me sentía al 100 por ciento físicamente, por alguna razón me empecé a marear durante la 'quali'. Estoy un poco tocado del cuello.

"No sé, fue de repente. Traigo muy poco de dolor en el cuello, pero de repente en algunas partes del circuito se dio un poco de mareo, pero bueno, aún así, con todo esto estar cuarto lugar es un buen resultado para mañana", expresó.

Aseguró que no quedó contento con la calificación: "No, no estoy tan contento con la calificación de hoy, pero creo que como equipo es un gran resultado. Ya viendo a mañana, espero que en la carrera podamos hacerlo mejor.

'Checo' saldrá cuarto en el GP de Hungría, el cual se corre el domingo a las 8 de la mañana tiempo del centro de México.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @SChecoPerez

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 GP de Hungría

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas