Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡No se pudo! Leganés empata con el Madrid y desciende a la segunda división

domingo 19 julio 2020, 04:02 PM    Por: Diego San Román

¡No se pudo! Leganés empata con el Madrid y desciende a la segunda división

El Leganés llegó a la última jornada con la ilusión de un milagro que les permitiera salvarse del descenso, sin embargo, terminaron empatando 2-2 con el Real Madrid, pero no pudieron superar al Celta de Vigo y ahora pasarán a jugar a la segunda división. 

El equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre empezó con el marcador adverso tras un gol de Sergio Ramos apenas al minuto 9, pero los 'pepineros' respondieron y antes de que finalizará la primera mitad, Bryan Gil empato el encuentro.

Para la segunda mitad, de nuevo el Real Madrid se fue al frente en el marcador con anotación de Marco Asensio al 52', y parecía que todo estaba acabado para el Leganés.

El equipo del 'Vasco' no se quedó de brazos cruzados y de nueva cuenta igualaron el encuentro con gol del marfileño Roger Assale, aunque de poco sirvió, pues la combinación de resultados de tabla general los mandó directo al descenso.

El Leganés necesitaba ganar y esperaba que el Celta de Vigo empatara o perdiera con el Espanyol, sin embargo, con el empate ante los madrileños no pudieron hacer nada y a partir de la próxima campaña jugarán en la segunda división.

Los 'pepineros' se suman al Mallorca y Espanyol como los clubes que descendieron en la temporada 2019/2020 de La Liga de España.

 

Foto: La Liga

 Temas relacionados

Javier Aguirre Leganés La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas