Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El polémico penal no marcado que pudo salvar al Leganés del descenso (VIDEO)

domingo 19 julio 2020, 05:09 PM    Por: Diego San Román

El polémico penal no marcado que pudo salvar al Leganés del descenso (VIDEO)
 

El Leganés se midió al Real Madrid en la última jornada de La Liga en busca de la permanencia en primera división, pero el encuentro terminó en empate a 2-2 y el equipo que dirige Javier Aguirre descendió a la segunda categoría.

El marcador igualado no sirvió de nada al conjunto del 'Vasco', sin embargo, tuvieron la oportunidad de intentar vencer al Madrid con un penal que no fue marcado por el árbtiro.

Corría el minuto 84 de tiempo corrido cuando el Leganés intentó llevarse el triunfo con un centro, pero el balón pegó en el brazo del serbio Luka Jovic y evitó que cayera en los pies del ataque 'pepinero'.

Tras la jugada polémica no se marcó penal y el partido continuó con su trayectoria, aunque al final con el empate el Leganés descendió a la segunda división de España.

Foto: La Liga

 

 Temas relacionados

Javier Aguirre Leganés Real Madrid La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas