Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Lainez vuelve a tener minutos en derrota del Real Betis

domingo 19 julio 2020, 06:12 PM    Por: Diego San Román

Diego Lainez vuelve a tener minutos en derrota del Real Betis

El futbolista mexicano Diego Lainez volvió a tener actividad con el Real Betis luego de cinco partidos sin minutos, pero poco pudo hacer para evitar la derrota por 2-0 ante el Real Valladolid en la última jornada de La Liga.

Con goles de Sergi Guardiola y Óscar Plano, el Valladolid se llevó los tres puntos y sentenció la derrota número 17 del torneo para el Real Betis.

En el trámite del partido, el técnico interino Alexis Trujillo le dio minutos a Lainez al ingresarlo de cambio al minuto 71, mientras que Andrés Guardado no fue convocado por lesión.

El conjunto 'bético' se despidió de una temporada gris en la que finalizaron en la posición número 15, lejos de competiciones europeas. La próxima temporada el equipo será dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Diego Lainez Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas