Futbol Internacional

Real Madrid peleará hasta el final ante el City en la Champions

lunes 20 julio 2020, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid peleará hasta el final ante el City en la Champions

La temporada en La Liga para el Real Ma terminado, el equipo merengue ahora se enfoca para enfrentar al Manchester City en los Octavos de Final de vuelta de la Champions League, algo que Zidane, asegura será a 'muerte'0.

"Hasta el último segundo vamos a pelear para ir a esa final. Seguro. Pero ahora no hay que pensar en la Champions. Toca descansar y pensar en tomar fuerzas. El tramo final ha sido un esfuerzo tremendo. Ahora todos necesitamos algo de relajación. Es lo que vamos a hacer", aseguró en conferencia de prensa.

Además detalló: "No son vacaciones lo que tenemos ahora. Un poco de descanso. Ahora no pienso en el City. Queremos desconectar un poco. Pensamos en desconectar. Luego tendremos todo el tiempo para pensar. Tendremos 10, 15 días para pensar. Desconectaremos".

 

Agencias/Foto tomada de @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Champions League Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas