Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Jugadores de NFL se unen y piden más protocolos de sanidad!

lunes 20 julio 2020, 07:13 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Jugadores de NFL se unen y piden más protocolos de sanidad!

Jugadores top de la NFL, emprenden una campaña para exigir a la Liga más medidas de sanidad ante la pandemia y por el hecho de la apertura de los campos de entrenamiento próximamente.

La campaña en contra la liga es por la falta de medidas sanitarias de cara a la temporada 2020 y de paso amagaron con no disputarla en caso de no tener certeza de su bienestar.

Con la etiqueta #WeWantPlay (Queremos jugar), Patrick Mahomes, Drew Brees, Richard Sherman, Russell Wilson, J.J. Watt y otros importantes jugadores utilizaron su cuenta de Twitter para expresa su inquietud al dejar en claro que ellos quieren disputar la próxima campaña, pero de momento no han recibido los protocolos de salud que se implementarán este año por el coronavirus.

En un movimiento que fue planeado por el sindicato de jugadores y en donde todos se pronunciaron al mismo tiempo, la estrella de los Jefes escribió en su cuenta de Twitter: "Preparándome y con la esperanza de llegar a un acuerdo con la NFL, para que anuncien los protocolos seguros y correctos para que podamos sentirnos protegidos jugando el deporte que amamos
", escribió Patrick Mahomes.

En el mismo contexto escribió  Drew Brees, quien escribió: "Necesitamos fútbol! ¡Necesitamos deportes! ¡Necesitamos esperanza! La falta de voluntad de la NFL para seguir las recomendaciones de sus propios expertos médicos evitará eso. Si la NFL no hace su parte para mantener a los jugadores saludable, no habrá temporada en el 2020. Es así de siemple".

 

Agencias/Foto tomada de USA TODAY Sports

 Temas relacionados

Mahomes NFL Futbol Americano Chiefs Mas Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas