Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera se ilusionó con el interés de Real Betis

martes 21 julio 2020, 10:41 AM    Por: Diego San Román

Miguel Herrera se ilusionó con el interés de Real Betis

El director técnico del América, Miguel Herrera, admitió que se ilusionó cuando se enteró que su nombre figuraba entre los candidatos para dirigir al Real Betis de España.

Tras la salida de Rubi, el conjunto 'bético' tenía una lista de candidatos a ser entrenadores del equipo donde aparecía el nombre de Herrera, sin embargo, nunca tuvo contacto directo con nadie del club.

"El Betis es un gran club que busca pelear en copas europeas, y por supuesto que me interesaba. Estoy muy contento en el América, pero ya me ilusionaba que me dijeran que mi nombre estaba en la mesa, pero también fueron muy claros; 'no eres la primera opción', y mi cabeza no voló, no me buscó nadie del club pero se fue alargando", mencionó Miguel Herrera.

El 'Piojo' sabía que no era la primera opción del club, aunque fue consciente que por un momento hubo oportunidad de iniciar negociaciones, pero al final no se concretó.

"Agotaron su primera opción. La segunda la descartaron completamente, y si esta primera opción no se lograba (Manuel Pellegrini) ahí se podía abrir una realidad. No me habló nadie del club, pero si me ilusionó que una persona allegada al club me dijera que mi nombre ahí estaba en la mesa", finalizó.

El Real Betis anunció la llegada del chileno Manuel Pellegrini, que se integrará al equipo de cara a la próxima temporada de La Liga de España.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Miguel Herrera Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas