Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Italia aseguran que Juventus va en serio por Raúl Jiménez

martes 21 julio 2020, 11:20 AM    Por: Diego San Román

En Italia aseguran que Juventus va en serio por Raúl Jiménez

El futbolista mexicano Raúl Jiménez sigue destacando con sus buenas actuaciones con el Wolverhampton, situación que ha despertado el interés de la Juventus de Turin.

Según el diario 'La Gazzetta dello Sport', el delantero mexicano Raúl Jiménez es uno de los principales objetivos de la 'Vecchia Signora' en el próximo mercado de transferencias, debido al buen papel del mexicano en la Premier League durante los últimos dos años.

El reconocido diario italiano aseguró que son ciertos los reportes de la prensa inglesa sobre la posibilidad de que Jiménez abandone a los Wolves para unirse a la Juventus al destacar que el club italiano tiene un interés verdadero por Raúl, quien en la presente temporada del campeonato de Inglaterra suma 17 goles en 37 partidos disputados. En total, Raúl tiene 26 dianas en todas las competencias.

La 'Gazzetta' destaca que debido a sus números con los Wolves, Jimenez ha logrado "eclipsar" lo que hizo Chicharito en la Premier League con la playera del Manchester United.

Mientras, tanto el jugador mexicano y su esposa  Daniela Basso disfrutan del nacimiento de su hija Arya.

 

Fuente: ESPN/Foto: @wolves

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas