Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rafa Benítez asegura que Jiménez puede jugar en cualquier equipo del mundo

martes 21 julio 2020, 06:18 PM    Por: Daniela Karina

Rafa Benítez asegura que Jiménez puede jugar en cualquier equipo del mundo

Raúl Alonso Jiménez es uno de los nombres más importantes a seguir en el mercado de verano del futbol europeo, y es que con la temporada que ha tenido el mexicano con el Wolverhampton ha llamado la atención de grandes equipos y hombres como Jürgen Klopp o Rafa Benítez, se deshacen en elogios por él.

Y es que de acuerdo con el DT español, que tuvo la oportunidad de ver a Jiménez en Inglaterra, el delantero puede jugar con cualquier equipo del mundo.

"Muchas veces juega solo y en seguida llegan a ayudarle, pero él es capaz de generarse oportunidades, marcar muchos goles y ayudar al equipo. Tiene todas esas características que te hacen triunfar. Yo creo que puede jugar en cualquier equipo", expresó Benítez en charla con ESPN.

Benítez mencionó que lo estuvo siguiendo mientras dirigía al Newcastle en la Premier League y destacó que más allá de que los Wolves son un gran equipo, no considera que al mexicano le llegue a pesar una camiseta de un equipo más grande.

"No creo que le quede pequeño el equipo porque creo que es un gran equipo, que juega bien y él lo está haciendo muy bien. Él es un futbolista que nosotros estuvimos siguiendo, cuando estaba en el Newcastle le echamos un ojo".

Todo esto se debe a los rumores que han colocado al delantero mexicano en equipos importantes como la Juventus, Manchester United o Manchester City.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter @Raul_Jimenez9

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Raúl Alonso Jiménez Rafa Benítez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas