Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Campeonatos 'moleros' o no, Cruz Azul tiene que ganar todo: Luis Romo

martes 21 julio 2020, 07:37 PM    Por: Diego San Román

Campeonatos 'moleros' o no, Cruz Azul tiene que ganar todo: Luis Romo

El futbolista mexicano de Cruz Azul, Luis Romo, aseguró que el título de la Copa por México fue merecido para el conjunto celeste y señaló que todos los equipos querían ganar el torneo.

A través de una conferencia de prensa, el exjugador de Querétaro reconoció que no le toman importancia a los comentarios negativos por el título del torneo de pretemporada.

“De un club grande como Cruz Azul siempre se va a hablar, siempre se van a decir comentarios estés bien o estés mal, sabemos que cualquier equipo quería ganar la Copa”, señaló Luis Romo.

El mediocampista también señaló que en el torneo Guard1anes 2020 buscarán obtener el título porque el equipo tiene la obligación de darle esa alegría a la afición.

"Realmente tenemos que trabajar, ser campeones y quitar esos fantasmas de nuestros hombres, campeonatos moleros, como sea, Cruz Azul tiene que ganar todo, pero sí la obligación principal del club es ganar la Liga y hasta que no ganemos la Liga, nos tenemos que seguir bancando todos esos comentarios, ¿por qué? Porque es cierto, nos falta ganar la Liga y mientras no se gane la Liga van a seguir siendo fracaso tras fracaso porque la tenemos que ganar”, agregó.

Cruz Azul hará su debut en el torneo el próximo sábado 25 de julio ante Santos Laguna desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Luis Romo CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas