Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Puebla confía en que equipos no utilicen a jugadores con COVID-19

martes 21 julio 2020, 09:35 PM    Por: Diego San Román

DT de Puebla confía en que equipos no utilicen a jugadores con COVID-19

El director técnico del Puebla, Juan Reynoso, habló previo al inicio del torneo Guard1anes 2020, donde espera que los clubes respeten los protocolos y no convoquen a sus jugadores contagiados de COVID-19.

El técnico peruano verá acción con su equipo ante Mazatlán el próximo viernes, por lo que confía en que el equipo tenga en resguardo a los futbolistas que dieron positivo en las pruebas de coronavirus realizadas.

"Sabemos el caso de Mazatlán con sus contagiados, confiamos en la buena voluntad de los equipos para que no utilicen a jugadores contagiados por la familia de cada uno que está en el equipo. Al principio si tuvimos contagios de COVID-19, pero en los últimos exámenes salieron todos negativos y con eso estamos más tranquilos para arrancar el torneo", señaló Reynoso.

Puebla buscará hacer un buen papel en el torneo y esperan finalizar en los primeros lugares para meterse en zona de clasificación a la liguilla.

"Los primeros juegos no serán tan fuertes pero seguramente serán competitivo y lo vimos en la final de la Copa GNP por México, con el paso de las fechas tendrá un mejor nivel. Nuestra apuesta es quedar entre los 8 y definir el repechaje en casa, y porque no confiar entre los primeros cuatro  y evitar ese paso, siempre debemos confiar en el equipo", agregó el técnico.

 

Fuente: AS México/Foto:

 Temas relacionados

Juan Reynoso PueblaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas