Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Impact de Montreal gana y sueña con calificar en la MLS is Back

miércoles 22 julio 2020, 07:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Impact de Montreal gana y sueña con calificar en la MLS is Back

El Impact de Montreal ganó su primer juego en la MLS is Back 1-0 al DC United y sueña con poder calificar a la siguiente ronda.

El elenco canadiense había tropezado 1-0 a manos de New England Revolution en su debut y por un vertiginoso 4-3 frente a Toronto FC, por lo que sus chances de continuar en el torneo parecían complejas. Sin embargo, sumó su primer triunfo y dejó a los de la capital estadounidense con apenas 2 unidades en la zona, para sacarlos de la competencia.

El gol del encuentro corrió a cargo de Saphir Taider a los 30' de juego tras la asistencia del español Bojan Krkic permitió el éxito del Impact, que ahora espera no ser superado por Chicago Fire y Cincinnati, los cuales podrían bajarlo de la clasificación a la ronda de los 16 mejores.

El cruce de octavos confirmado hasta el momento en la burbuja de la MLS en Orlando es el de New England contra Philadelphia Union.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @impactmontreal

 Temas relacionados

Impact Montreal Futbol Internacional MLS is Back DC United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas