Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ignacio Ambriz confiesa preocupación ante los casos de COVID-19 en Liga MX

miércoles 22 julio 2020, 10:18 PM    Por: Diego San Román

Ignacio Ambriz confiesa preocupación ante los casos de COVID-19 en Liga MX

El director técnico de León, Ignacio Ambriz, reveló que está preocupado por la cantidad de casos positivos de COVID-19 que se han registrado en los últimos días en la Liga MX.

A días de iniciar su actividad en el torneo Guard1anes 2020, el entrenador 'esmeralda' señaló que están siguiendo todos los protocolos, sin embargo, existe el riesgo de contagiarse

“Está en todos lados (el coronavirus) la verdad es preocupante, cada vez que va a haber pruebas no duermo, porque nosotros no hemos tenido contagios, porque realmente el doctor y yo hemos estado muy encima de los jugadores, de regresarse a casa, de no salir, entiendo que es difícil, pero sí hemos tomado todas las preocupaciones”, mencionó en entrevista con W Radio.

Además, Ambriz habló sobre el uso del cubrebocas, el cual considera que le afecta a la hora de dirigir un partido, pero es consciente de que es necesario para su protección.

“Yo creo que le va a ser muy difícil a la gente que está todo el partido gritando, yo no soy mucho de gritar, pero sí hay veces que quieres gritar y no puedes porque nada más te oyes tú y de repente tienes que quitarte un poco el cubrebocas, pero nos tenemos que adaptar porque es una regla y una necesidad que todos tenemos, hay que poner el ejemplo y más estando en la cancha y que se televisan los partidos. Debemos seguir mostrando ese respeto por las autoridades y por lo que nos están pidiendo”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz ClubLeon Liga MX coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas