Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nico Sánchez sin miedo a la Liga MX pese a casos de COVID-19

jueves 23 julio 2020, 12:53 PM    Por: Diego San Román

Nico Sánchez sin miedo a la Liga MX pese a casos de COVID-19

El defensa argentino de los Rayados de Monterrey, Nicolás Sánchez, negó tener miedo de jugar el torneo Guard1anes 2020 a pesar del aumento de casos de COVID-19 que se han presentado en la Liga MX.

A través de una conferencia de prensa, Sánchez se dijo confiado en el protocolo establecido por las autoridades del futbol mexicano para evitar cualquier tipo de contagio.

"Nosotros no tomamos esa decisión, yo puedo decir ‘tengo miedo, me quedo en casa’, pero elijo no tener miedo, ser cuidadoso, me puedes comentar cualquier cosa del virus, pero yo escucho a la gente que sabe y acato órdenes de la gente que sabe, el club también y nos apoyamos en ellos", mencionó el jugador de Rayados.

El argentino espera que se tome la decisión correcta, y si es necesario cancelar el torneo o que se siga jugando, no tiene problema alguno en acatar las órdenes.

“La gente que entiende del tema dio el aval para que empiece la Liga, pero estamos ante algo nuevo. Si hay que dar un paso atrás, lo daremos. Si elijo tener miedo y quedarme en casa, será cosa mía, pero elijo mantenerme con cuidado como todos los días y confiar en la gente que sabe”, agregó.

Nico Sánches reiteró su confianza en las autoridades, aunque es consciente que todos los jugadores y cuerpo técnico deben de acatar las medidas de prevención para que no se incrementen los casos positivos de COVID-19.

“Depositamos la confianza en la gente que está preparada para decidir esto, en los organismos de salud, la Liga, en nuestro club y seguimos creyendo en eso, eso no quiere decir que tengamos que hacer un esfuerzo para mantener todos los protocolos, no es que volvimos a entrenar y comenzamos a descuidarnos, que es lo normal, lamentablemente. Cuando las cosas van bien empiezas a relajarte un poco esto invita a seguir cuidándonos, a seguir atento a todos los seguir detalles. Seguimos confiando en la gente que está capacitada”, finalizó.

La Liga MX ya ha pospuesto los primeros dos juegos del torneo Guard1anes 2020 debido a que Juárez FC y Mazatlán FC no han recibido las pruebas de COVID-19 que realizaron al plantel.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nicolás Sánchez RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas