Futbol Internacional

¡Agüero estaría listo para enfrentar al Madrid en Champions!

viernes 24 julio 2020, 12:30 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Agüero estaría listo para enfrentar al Madrid en Champions!

Sergio Agüero, pudiera estar para el juego ante el Real Madrid, y es que el estratega del equipo Pep Guardiola, aseguró que todo el plantel está listo para el duelo por la última fecha de la Premier League.

"Todo el equipo estará a disposición para el partido contra el Real Madrid, excepto Mendy que está suspendido, pero iremos con los muchachos mayores a este partido. Estarán todos en forma para este duelo", dijo exactamente Pep.

Cabe recordar que Manchester City había ganado por 2-1 la ida de los octavos de final en el Santiago Bernabéu antes de la paralización del fútbol por la pandemia. Aunque este es otro equipo merengue que, tras la reanudación, se consagró en La Liga de España.

Agüero tiene 23 goles en 32 partidos antes de su lesión. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @aguerosergiokun

 

 Temas relacionados

Manchester City Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas