Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

A 20 años de la máxima 'traición' del futbol; Figo llegando al Madrid

viernes 24 julio 2020, 02:37 PM    Por: Alejandro Tapia

A 20 años de la máxima 'traición' del futbol; Figo llegando al Madrid

Un día como hoy, 24 de julio pero del año 2000, Luis Figo llegaba como refuerzo al Real Madrid, convirtiéndose en la mayor traición en la historia del deporte, según los fanáticos.

Figo llevaba dos titulos de liga, dos Copas del Rey, la Supercopa de España, la Recopa de Europa y la Supercopa de Europa. Sin embargo, Florentino Pérez, presidente por entonces del Madrid, lo convenció de vestirse de blanco.

Automáticamente se convirtió en el hombre más odiado por la afición blaugrana. Cada vez que pisaba el Camp Nou, la gente no sólo le insultaba sino que además le arrojaba objetos.

La llegada de Figo a Real Madrid fue el inicio de la era de los Galáticos, en la que el club consiguió dos títulos en LaLiga, dos Supercopas de España, la Champions League, la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Figo Real Madrid La Máquina del Tiempo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas