Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Frank de Boer deja de ser el DT de Atlanta United

viernes 24 julio 2020, 06:25 PM    Por: Diego San Román

Frank de Boer deja de ser el DT de Atlanta United

Atlanta United anunció hoy que el club y el director técnico Frank De Boer acordaron mutuamente separarse, con efecto inmediato. El club anunciará un entrenador interino en los próximos días mientras comienza a buscar el reemplazo permanente de de Boer.

"En nombre de Atlanta United, me gustaría agradecer a Frank por su liderazgo y compromiso con el club", dijo el presidente de Atlanta United, Darren Eales. “Bajo la guía de Frank, el club tuvo una fuerte temporada 2019 tanto en la MLS como en la competencia internacional. Después de discutirlo con Frank, la decisión se tomó de manera mutua. Al ganar dos trofeos en su primera temporada a cargo, siempre será parte de la historia del club, y con gran aprecio y respeto le deseamos todo lo mejor en el futuro ".

De Boer fue anunciado como el entrenador  el 23 de diciembre de 2018, reemplazando a Gerardo 'Tata' Martino. 

Bajo el mando de De Boer, Atlanta United terminó la temporada regular 2019 de la MLS en el segundo lugar en la Conferencia Este con un récord de 18-12-4 y ganó dos trofeos, la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt 2019 y la segunda Copa Anual de Campeones.

De Boer guió al club a un récord de 2-0-0 en 2020 antes de que la temporada de la MLS se pospusiera debido a la pandemia de COVID-19. Atlanta United fue eliminado del torneo MLS is Back en Orlando terminando 0-3-0.

Atlanta United reanudará la competencia de la MLS luego de que concluya el torneo en Orlando.

 

Fuente: Atlanta United/Foto: @ATLUTD

 Temas relacionados

Frank de Boer Atlanta United MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas