Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La calidad de 'Cabecita' Rodríguez es para Europa: Jesús Corona

viernes 24 julio 2020, 08:30 PM    Por: Diego San Román

La calidad de 'Cabecita' Rodríguez es para Europa: Jesús Corona

El futbolista uruguayo Jonathan Rodríguez pasa por un buen momento en Cruz Azul, donde se ha convertido en el referente en el ataque del equipo, por lo que sus compañeros confían en que pueda dar el salto a otro país pronto.

Jesús Corona, portero del equipo celeste, reconoció que la calidad del 'Cabecita' es de un jugador del futbol europeo, por lo que intentarán aprovecharlo antes de que otro equipo se lo lleve.

"Tiene las condiciones, tiene la calidad y es un jugador que trabaja día a día, se esfuerza en ayudar al equipo para que cumpla los objetivo. Esperemos tenerlo más tiempo aquí, porque por su calidad un equipo del Viejo Continente va a venir por él, entonces hay que aprovecharlo", mencionó Corona para TUDN.

El portero del equipo señaló que ha visto crecer y madurar en lo futbolistico a su compañero desde su llegada a Cruz Azul en el Clausura 2019.

"Ha ido madurando más en la toma de decisiones en la última jugada, le ha servido el cambio de equipo, sin hacer de menos a su exequipo, creo que aquí hay una mayor exigencia y eso lo ha hecho crecer como futbolista", finalizó. 

Cabe destacar que Jonathan Rodríguez ya tuvo un breve paso en Europa con el Benfica y Deportivo La Coruña, sin embargo, fueron pocos los minutos que tuvo. 

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Jesus Corona Jonathan Rodríguez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas