Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Tigres aplasta a Necaxa en el arranque de la Liga MX!

viernes 24 julio 2020, 09:21 PM    Por: Diego San Román

¡Tigres aplasta a Necaxa en el arranque de la Liga MX!

El futbol mexicano volvió a la actividad luego de cuatro meses de ausencia por la pandemia de COVID-19, siendo Necaxa y Tigres los protagonistas del primer duelo del torneo Guard1anes 2020. Los dirigidos por Ricardo Ferretti se llevaron la victoria por goleada de 3-0.

Tigres se adelantó en el marcador apenas al minuto 12 con un cabezazo de André-Pierre Gignac tras un centro cruzado que aprovechó para aparecer a segundo poste y marcar el primer gol del torneo.

Al 38', el Eduardo Vargas incrementó la ventaja luego de un centro raso de Javier Aquino en el que el chileno evadió a la defensa para quedar frente al portero y pese a que Malagón intentó atajar, el balón terminó en las redes y así se ponía el 2-0.

Ya en la segunda mitad, Gignac sentenció el triunfo luego de un error defensivo en el que le quedó el balón en los pies al francés que sin problema definió el 3-0.

Con este resultado, Tigres consiguió los primeros tres puntos del torneo y se medirá en la próxima jornada ante los Tuzos de Pachuca, mientras que Necaxa hará lo mismo frente a Juárez FC. 

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

TigresUANL RayosNecaxa Liga MX Guard1anes 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas