Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¿Llega Mbappé a la Champions League?

sábado 25 julio 2020, 07:25 AM    Por: Alejandro Tapia

¿Llega Mbappé a la Champions League?

El futbolista francés Kylian Mbappé, recibió una falta artera en la Final de la Copa de Francia, lo que obligó, al campeón del mundo a salir del juego y terminar en muletas durante la celebración por el título de COpa.

El PSG enfrentará al Atalanta el 12 de agosto en los Cuartos de Final de la Champions, y hay preocupación porque Mbappé pueda estar para ese juego, ya que por ahora y ante la situación por COVID-19, será a juego único.

En la final de la Copa de Francia frente a Saint-Étienne, el atacante galo sufrió una dura entrada por parte de Perrin y debió salir de cambio de forma obligada al mostrar signos de dolor y lágrimas en sus rostro.

Con esto en cuenta, el panorama no es el mejor para el equipo de Thomas Tuchel, quien todavía debe afrontar la final de la Copa de la Liga frente a Olympique Lyon el 31 de julio.

Sin embargo, si es que hay una luz de esperanza o una soga de donde agarrarse para PSG, esa sería que el joven delantero, a pesar de usar muletas en el momento de la premiación, pudo salir por su propia cuenta, caminando sin necesidad de apoyo, para salir del campo de juego.

En el actual curso de la Champions League, Mbappé disputó siete encuentros, en los cuales anotó cinco goles (incluído un hat-trick ante Brujas) y repartió cinco asistencias.

 Temas relacionados

Champion League Futbol Internacional Mbappé PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas