Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlético de Madrid quita apoyo a San Luis por crisis económica

sábado 25 julio 2020, 11:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Atlético de Madrid quita apoyo a San Luis por crisis económica

El Atlético de Madrid ha quitado el apoyo económico al Atlético de San Luis de la Liga MX, esto debido a la crisis por pandemia de COVID-19, así lo expusó Alberto Marrero, el Presidente del equipo mexicano.

“Hemos tenido que ajustar un presupuesto a la realidad de ahora, con una reducción importante tanto después del Clausura 2020, como para la preparación de este Guard1anes 2020. Tenemos que acoplarnos a la situación. La reducción en el presupuesto para tener un presupuesto acorde a la situación, a la realidad de ahora con una reducción importante con el número de jugadores. La situación de Atlético de Madrid también es complicada, porque ellos nos dijeron: ‘lo siento, esta temporada se va a acabar la ayuda, no vas a tener a tu lado pero la ayuda se ha acabado’. No podemos depender del Atlético de Madrid para este torneo”, explicó el directivo  para la cadena internacional ESPN.

Ambas organizaciones tuvieron que hacer reducción de salarios por motivo de crisis, en San Luis, incluso se habla de hasta un 70% en algunos casos.

 

Con información de ESPN.com.mx/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

AtléticoSanLuis Atlético de Madrid Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas