Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Jugadores del Zenit rompen trofeo en plena celebración de título en Rusia! (VIDEO)

sábado 25 julio 2020, 06:37 PM    Por: Diego San Román

¡Jugadores del Zenit rompen trofeo en plena celebración de título en Rusia! (VIDEO)

Después de cuatro años, el Zenit de San Petersburgo logró un nuevo título tras un largo camino en la copa rusa que tuvo que aplazarse debido a la pandemia de COVID-19, sin embargo, la espera rindió frutos al imponerse en la final 1-0 a Khimi.

El Zenit recibió el cuarto campeonato, sin embargo, en la celebración, el trofeo se le cayó de las manos a los jugadores y se rompió. 

Al recibir el trofeo, el defensa y capitán Branislav Ivanovic, no pudo soportar el peso del mismo y no logró controlarla, por lo que su destino final fue el piso.

Al caer, el distintivo se rompió por ser de cristal, pero para fortuna de los jugadores, solo fue la parte superior de la copa, por lo que pudieron continuar con el festejo.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Zenit Rusia Copa de Rusia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas