Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

San José Earthquakes se mete a los Cuartos de la MLS is Back

martes 28 julio 2020, 08:38 AM    Por: Alejandro Tapia

San José Earthquakes se mete a los Cuartos de la MLS is Back

San José Earthquakes, equipo que dirige Matías Almeyda, y en donde juegan Oswaldo Alanís  y Carlos Fierro, se metieron a los Cuartos de Final de la MLS is Back, esto al vencer 5-2 al Real Salt.

El equipo dirigido por el argentino Matías Almeyda, que venía de ganar dos de los tres partidos de la fase de grupos (el otro fue empate), se adelantó en el marcador por un tanto del argentino Cristian Espinoza.

Real Salt Lake igualó las acciones en ese primer capítulo con un gol del hondureño de Douglas Martínez, pero los Quakes fueron muy superiores en el complemento. Allí, los pupilos de Almeyda marcaron cuatro tantos: Eriksson marcó dos de penal, Vako uno y Wondolowski el otro. Para Salt Lake descontó Kreilach.

San Jose Earthquakes obtuvo su boleto a la próxima instancia y ahora espera el ganador de la llave entre Columbus Crew y Minnesota United.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @SjEarthquakes

 Temas relacionados

San José Earthquakes MLS Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas