Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL inquieta con los contagios en Grandes Ligas

miércoles 29 julio 2020, 08:25 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL inquieta con los contagios en Grandes Ligas

El beisbol de las mayores ha comenzado, sin embargo, se encuentra en el ojo del huracán por el brote de COVID-19 que hay en los Marlins de Miami, y eso inquieta a otras Ligas, por ejemplo, la NFL.

Según lo publicado por la Agencia de Noticias AP, los veteranos se presentaron el martes para someterse a pruebas de Covid-19, pero todas las miradas de la NFL están puestas en las Grandes Ligas. El brote de coronavirus en los Marlines de Miami, quienes no jugarán un solo encuentro en lo que resta de la semana, ha llamado la atención de otros deportes.

"¿Saben?, lo que está pasando ahora en el beisbol afecta a todos'', dijo el quarterback de los Jets de Nueva York, Sam Darnold. "Quiero decir, uno mira el hecho de que ellos disputaron un juego, esto afectó a los miembros del otro equipo, y ahora los dugouts están infectados. Así que no hay forma de proceder realmente. Y hay que comenzar la cancelación de encuentros".

"Así que es sólo cuestión de qué quiera hacer la liga. Si la gente comienza a contraer el virus dentro de la NFL, será interesante ver cómo quiere manejar esto la liga''.

Por otro lado, Dan Quinn, entrenador de los Halcones de Atlanta, dijo que los beisbolistas que han arrojado resultados positivos de coronavirus hacen que mucha gente se pregunte: ¿Cómo afectan los viajes todo esto?

"Así que me decepcionó ver el brote que había afectado la realización de algunos juegos. Es algo que todos discutiremos, seguramente'', indicó.

Existe una preocupación por el brote de la enfermedad, y los jugadores, así como el sindicato, quieren garantías de jugar la temporada de NFL, de lo contrario, puede haber más bajas.

 

Con información de AP/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

NFL COVID-19 Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas