Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡LBM no permite al Cremonesse de Xalapa entrar a la junta de dueños!

miércoles 29 julio 2020, 11:43 AM    Por: Alejandro Tapia

¡LBM no permite al Cremonesse de Xalapa entrar a la junta de dueños!

En Guadalajara se lleva a cabo la junta de dueños de los equipos de la Liga Balompié Mexicano, pero al Cremonesse de Xalapa, les negaron la entrada.

El equipo Xalapeño asegura haber pagado su afiliación y recibir la invitación de la Liga Balompié Mexicano, sin embargo, no les fue permitido el ingreso a esta reunión en donde se detalla, el comienzo del torneo, los clubes participantes y de más.

Los representantes de la directiva del Cremo se trasladaron a La Perla Tapatía tras recibir la invitación a la reunión de clubes oficiales de la LBM, sin embargo al arribar al punto de concentración el acceso les fue denegado por los organizadores de la liga y sus fundadores.

El hecho causó extrañamiento debido a que la Sociedad Deportiva Cremonesse ha cumplido con el pago de 5 millones de pesos como cuota de afiliación y ha cumplido con los requerimientos legales que la ANBM ha solicitado.

 

 

Foto tomada de Cremonesse (Facebook)

 Temas relacionados

Xalapa Liga Balompié Mexicano Cremonesse

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas