Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Padres aprietan en la décima para vencer a los Gigantes

viernes 31 julio 2020, 07:05 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Padres aprietan en la décima para vencer a los Gigantes

Tommy Pham conectó el sencillo de la ventaja en el 10mo luego de que Trent Grisham comenzó en segunda base por la nueva norma de los innings extra, y los Padres de San Diego aplastaron el jueves 12-7 a los Gigantes de San Francisco.

El bateador emergente Greg Garcia disparó un sencillo de dos carreras ante Tyler Rogers (1-2), el pitcher perdedor, en un gran 10mo episodio para San Diego, que llegó al plato en seis ocasiones.

Mike Yastrzemski sacudió un triple remolcador y, dos bateadores más tarde, el colombiano Donovan Solano igualó la pizarra con un elevado de sacrificio.

Pierce Johnson (1-0) sacó los cuatro últimos outs para apuntarse la victoria.

El curazoleño Jurickson Profar bateó un jonrón de dos carreras y un sencillo remolcador para San Diego, que desperdió una sólida labor de su abridor, Dinelson Lamet. El derecho dominicano ponchó a siete en cinco episodios para un total de 15 abanicados en sus dos primeras salidas.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-1, con una anotada y una producida; Francisco Mejía de 4-0. El curazoleño Jurickson Profar de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano Edward Olivares de 5-0.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 5-4, con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Pablo Sandoval de 2-0, Wilmer Flores de 1-1, con una producida. El hodureño Mauricio Dubón de 1-0.

 

Ap/Las Mayores/Foto tomada de Twitter @Padres

 Temas relacionados

Padres Gigantes MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas