América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Comienza la J2 de la Liga MX! Hoy juega La Máquina

viernes 31 julio 2020, 07:45 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Comienza la J2 de la Liga MX! Hoy juega La Máquina

La jornada dos de la Liga MX, comienza este viernes y habrá dos juegos; el primero a la escena serán el Puebla que recibe al Cruz Azul y para cerrar la jornada de viernes, Bravos de Juárez enfrentará a Necaxa.

Puebla recibe a Cruz Azul a las 7 de la noche con 30 minutos, y los Bravos jugarán como locales, a las 9 de la noche con 30 minutos ante los Rayos de Necaxa.

La Franja que se presentó en el torneo goleando a Mazatlán 4-1, espera tener dos triunfos de manera seguida en el torneo, y ahora, recibe a uno de los mejores clubes que han mostrado rendimiento en los últimos juegos, incluso, pareciera no les ha afectado el parón por pandemia de COVID-19.

Cruz Azul por su parte, comenzó ganando a Santos Laguna, pero para el juego de este viernes en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, los cementeros no podrán contar con el referente, Jonathan Rodríguez, quien vio la roja en la fecha 1.

Para el juego de la noche, Juárez, comenzó con empate ante San Luis, en un juego en que incluso los del norte, pudieron haber ganado, por su parte Necax, no tuvo buenas sensaciones y fue aplastado por Tigres en el primer juego del torneo.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

PueblaFC CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano Guard1anes 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas