Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlético Veracruz ya tiene casi cerrado su plantel para la LBM

viernes 31 julio 2020, 07:45 PM    Por: Jesús Morales

Atlético Veracruz ya tiene casi cerrado su plantel para la LBM

Escucha el audio:

Nicolás Ruvalcaba, Director General del Atlético Veracruz, en entrevista para los micrófonos de xeu 98.1 FM dio a conocer que el plantel del equipo lo están amarrando y casi se encuentra completo.

“Ya hay promesa de contrato de jugadores, ya se cerraron el 90% del equipo que pretendemos que es la correcta para llevar la responsabilidad en los primeros partidos. Hoy estamos haciendo oficial poco a poco, en medida que se cierren los pequeños detalles entre jugadores y directiva. Espero para el día 15 o 16 (de agosto) estemos cerrando el equipo.” comentó Ruvalcaba.

Con respecto a los fichajes jóvenes que hicieron en Guadalajara recientemente en las visorias de la Liga Balompié Mexicano, el directivo dijo: “Reclutamos a tres chicos, con características interesantes, la idea es potencializarlos, ellos son medio de contención, un extremo izquierdo y un defensa central con características institucionales. Son dos chico 2003 y uno de 1996”.

Estos tres jóvenes se unen a los fichajes oficiales que se han dado a conocer como Christian Bermúdez, Diego Jiménez y Marlon Campos.

Por otra parte, el Director General del Atlético Veracruz agregó que con el tema de los extranjeros buscarán a un defensa central, un medio de contención y un delantero. Además informó que esperan hacer las visorias entre las fechas del 17 al 30 de agosto.

Foto: Twitter @VeracruzPiratas

 Temas relacionados

Liga Balompié Mexicano Futbol Mexicano Veracruz Atlético Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas