Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Layún ve a 'Tecatito' Corona como uno de los mejores jugadores del mundo

viernes 31 julio 2020, 07:55 PM    Por: Diego San Román

Layún ve a 'Tecatito' Corona como uno de los mejores jugadores del mundo

El futuro del futbolista mexicano Jesús Corona es una incógnita ya que sus días como jugador del FC Porto estarían contados ante las supuestas ofertas de clubes españoles.

Miguel Layún fue compañero del 'Tecatito' en el conjunto portugués, por lo que reconoció su calidad  e incluso no dudó en decir que es uno de los mejores del mundo.

“Para mi Tecatito es un crack en toda la extensión de la palabra, lo comenté con prensa de Portugal que me buscaron, para mí es de los mejores juegos del mundo, así es sencillo y creo que su ciclo en Portugal llegó un punto donde él también necesita probarse, es hora de que dé un brinco a una gran liga y un gran equipo, como en Sevilla, como es la liga española”, mencionó Layún en conferencia de prensa.

La ventaja por el 'Tecatito' la llevaría el Sevilla, que busca los servicios del mexicano a petición del técnico Julen Lopetegui, actual técnico del equipo y exentrenador del FC Porto.

“Ojalá se le dé, Lopetegui lo conoce muy bien, le podría sacar muchísimo jugo y después te digo, para mí no es nada nuevo lo que mostró en este torneo, lo que creo que también sería extraordinario es que él pueda mantener ese nivel mucho más regular. Sevilla es un gran club, una gran ciudad, una gran afición, son súper pasionales y me parece que sería un club ideal para que Tecatito explote su nivel”, agregó Miguel Layún.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Layún Jesús Corona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas